dName-it

Personaliza y renombra miles de ficheros al vuelo

dName-it no es ninguna innovación en el terreno de la programación, pero en lo que sí acierta es en responder y satisfacer una de las necesidades básicas del usuario común, y es la posibilidad de renombrar una multitud de ficheros a la vez como se nos antoja, en minúsculas, mayúsculas, con numeración, sin caracteres y símbolos exóticos, y un sinfín de cosas más. Ver descripción completa

Mejorable
4

dName-it no es ninguna innovación en el terreno de la programación, pero en lo que sí acierta es en responder y satisfacer una de las necesidades básicas del usuario común, y es la posibilidad de renombrar una multitud de ficheros a la vez como se nos antoja, en minúsculas, mayúsculas, con numeración, sin caracteres y símbolos exóticos, y un sinfín de cosas más.

Procesa miles de ficheros al vuelo, gracias al uso del procesamiento por lotes, efectuando cambios en sus nombres a la vez que los visualiza en una ventana de previsualización, antes de concretar los cambios. No hay marcha atrás, las modificaciones realizadas son definitivas, así que os aconsejamos trabajar con una copia de vuestros ficheros o tener mucha cautela a la hora de dar el visto bueno a los cambios.

Ideal tanto para renombrar los ficheros de tu colección de MP3 como los ficheros gráficos generados por tu cámara digital (DSCN0356.JPG), eliminar la extensión, añadir una orden de numeración, limitar el nombre a ocho caracteres, sustituir los caracteres acentuados, los números y símbolos exóticos, y mucho más.

Requisitos mínimos:Mac OS 8.6 o superior con CarbonLib

dName-it

Descargar

dName-it 2.3